Home > Noticias > Realizan Festival Deportivo Penitenciario
FUTBOL SALA DANZ-INTERNOS 1

Realizan Festival Deportivo Penitenciario

VOLEIBOL-INTERNOS 3 (PRENSA/IDANZ) Con encuentros en varias disciplinas se realizó el Festival Deportivo Penitenciario, donde participaron los privados de libertad del penal “José Antonio Anzoátegui”, de Barcelona, en el gimnasio cubierto Luís Ramos, del complejo Libertador Simón Bolívar.

A primera hora se inició el encuentro en la especialidad de voleibol, donde se enfrentaron los Tigres del Sur (internos) con el equipo de voleibol laboral del Instituto de Deportes y Actividad Física del estado Anzoátegui (IDANZ). Este partido culminó igualado a dos sets.

Mientras, en el baloncesto los talentos del equipo profesional Marinos de Anzoátegui, superaron a los internos Tigres del Sur, con marcador de 76 puntos por 40, y en el fútbol sala los privados de libertad impusieron su velocidad y técnica para vencer al Danz 3 goles por 2.

“Este festival tienen como finalidad un intercambio amistoso, que sirve de preparación para los Juegos Regionales Penitenciarios que se efectuarán en Margarita”, señaló José Saiz, coordinador de Deporte Sectorial de IDANZ.

BALONCESTO-MARINOS-INTERNOSLa programación proseguirá sus actividades este miércoles en el Internado Judicial de Puente Ayala, con encuentros en las diferentes disciplinas, asimismo será el abreboca para inaugurar cuatro canchas deportivas múltiples en el recinto penitenciario, construidas por el Gobierno Revolucionario del estado Anzoátegui, a través del Instituto de Deportes regional.

El subdirector de Idanz, Gilberto Cáceres, expresó que dichos encuentros deportivas han tenido el pleno apoyo del Idanz, asimismo destacó que de esta manera se mantienen activos y participativos a todos los internos.

Leave a Reply