Home > Noticias > Reinauguran el comedor deportivo
COMEDOR 1

Reinauguran el comedor deportivo

COMEDOR 1

(PRENSA/IDANZ) El comedor del Complejo Polideportivo “Libertador Simón Bolívar”, ubicado en el eje metropolitano, reabrió sus puertas para seguir brindando un servicio alimenticio de alta calidad a los atletas anzoatiguenses.

 La atención y elaboración del menú balanceado y saludable que dispensará este comedor está cargo de la concesionaria DallySport, además contará con una variedad que serán servidas en un escenario adecuado y digno, ya que allí se suministrará desayuno, almuerzo y cena a los atletas de alto rendimiento y Escuela de Talento “Alí García Carrero”.

 “Diariamente prepararemos 200 desayunos, e igual número en el almuerzo y la cena”, refirió Edgar Salazar, gerente general del comedor deportivo.

 La recuperación del comedor incluyó equipo sanitario, campanas industriales, porcelanato, electrodomésticos como frezzer, neveras, termo tanque. El espacio tiene una capacidad de 300 comensales.

 “Excelente que nuevamente tengamos el comedor, que todo esté coordinado por un nutricionista, tengamos una comida sana”, refirió Jofrán Martínez, atleta de alto rendimiento en la disciplina de fisicoculturismo.

Leave a Reply