Home > Noticias > Representantes del sector La Aduana al Internacional de Lucha en Cuba
lucha 1

Representantes del sector La Aduana al Internacional de Lucha en Cuba

lucha 1

(IDEA/PRENSA).- La lucha anzoatiguense se verá representada en el Campeonato Internacional Granma y Cerro Pelado en la República de Cuba, por los hermanos Torres, luego de ganar su cupo en el Chequeo Nacional de la disciplina realizado en la ciudad de Caracas el pasado fin de semana.

 Alexander Torres (59 kg) y Manuel Torres (65 kg), ambos en el estilo greco romano,  defenderán el tricolor nacional en la cita internacional, que además les servirá como evento preparatorio con miras a los próximos Juegos Suramericanos.

Héctor Camacho, presidente de la asociación de lucha del estado destacó que  los representantes del sector La Aduana también conforman la plantilla de la preselección nacional de la disciplina, a la cual se integran los orientales Andrés Ramírez en los 65 kg, estilo libre, Braulio Vargas en los 85 kg y Edinson Villalba en los 130 kg ambos en el estilo greco, quienes obtuvieron el tercer lugar en la justa capitalina.

 Camacho acotó que los atletas estarán recibiendo jornada preparatoria en la ciudad de Caracas, para posteriormente asumir compromisos en campeonatos internacionales.

 Por su parte, Pedro Ramos y Valore Misel, técnicos del combinado, expresaron que los atletas entregaron todo en el tatami de la competencia nacional, en aras de alcanzar mayor representación en el seleccionado vinotinto, y al Instituto de Deportes (Idea), “por no escatimar esfuerzos para que los competidores asistan a las diversas citas de competencia”.

Leave a Reply