Home > Noticias > Rowing anzoatiguense Campeón de la I Válida Nacional
ROWING 1

Rowing anzoatiguense Campeón de la I Válida Nacional

ROWING 1 (PRENSA/IDANZ).- La delegación anzoatiguense de Rowing (remo adaptado), se tituló Campeona de la I Válida Nacional Preparatoria de la especialidad, celebrada en la ciudad de Caracas del 7 al 9 del mes en curso, revalidando el título obtenido en el 2013, pasada edición de la cita nacional.

En los 1000 metros femenino (síndrome down), la oriental Letzi González se alzo con la presea áurea, hazaña que repetiría en los 500 metros.

Javier Álvarez por su parte conquistó los máximos honores en los 1000 metros de la modalidad, y medalla de plata en la carrera de 500 metros.

Por su parte Mónica Martínez, en representación del femenino intelectual se colgó la de plata en las pruebas de los 1000 y 500 metros.

En tanto, el masculino de la especialidad (intelectual), estuvo representado por el aurirrojo Pedro León, quien abrazó la de plata en los 500 mts y medalla de bronce en carrera de 1000 metros.

Los aurirrojos Letzi González y Pedro León se ubicaron en la primera posición de la prueba modalidad combinado mixto, sumando de esta manera nueva medalla de oro para el combinado anzoatiguense.

La dupla Pedro Léon/Mónica Martínez logró la de plata en el relevo intelectual mixto, mientras que Letzi González y Javier Álvarez se quedaron con el bronce en la competición del relevo down mixto.

Los dirigidos por Luisa Mata y Edgar Begoya dominaron la cita nacional con 104 puntos, seguido por Distrito Capital quien acumuló 96 tantos, mientras que en la tercera posición se ubicó el equipo carabobeño con 54 puntos.

De esta manera Anzoátegui inscribe su nombre para representar la disciplina del Rowing en los venideros Juegos Paranacionales Yaracuy 2014, cuya inclusión de este deporte a la máxima cita deportiva adaptada fue anunciada recientemente de forma oficial.

Leave a Reply