Home > Noticias > Seis pedalistas de Anzoátegui correrán en Vuelta a Venezuela
ciclismo 1

Seis pedalistas de Anzoátegui correrán en Vuelta a Venezuela

ciclismo 1(PRENSA/IDANZ) Un total de seis pedalistas de Anzoátegui participarán en el inicio de la Vuelta a Venezuela, a partir del viernes 12 de junio a las 9 de la mañana con un recorrido de 144 kilómetros desde la plaza del Valle del Espíritu Santo y transitarán hasta la península de Macanao, con retorno por los municipios Marcano, Gómez y Antolín del Campo.

 Se trata de los pedalistas Giorgio Landaeta, Lenin Ruiz, Félix Natera, Simón Maestre, Manuel Pérez y José Díaz del Club Ciclístico Yako Anzoátegui, de la categoría Sub 25-Elite. El resto del equipo lo conforman César Rodríguez (director técnico), Francisco Rodríguez (delegado) y Wladimir Martínez (mecánico).

En el evento ciclístico participarán alrededor de 250 representantes de ocho países: Chile, Costa Rica, Alemania, República Dominicana, Italia (dos equipos), Colombia (dos equipos), Ecuador y Venezuela con veinte y dos equipos incluyendo Lotería del Táchira, Carabobo, Trujillo y Bolívar.

 El sábado se correrá la segunda etapa con un recorrido de 68 kilómetros en un circuito cerrado en la avenida Rafael “Fucho” Tovar, con salida y llegada frente a la sede de la Gobernación de Nueva Esparta en La Asunción, a partir de las 9 de la mañana.

 La tercera etapa de la Vuelta a Venezuela se correrá con un recorrido de 100 kilómetros entre La Guaira y La Colonia Tovar (Aragua) y la cuarta se disputará en 194 kms entre Valencia y Barquisimeto.

Leave a Reply