Home > Noticias > Simón Bolívar comenzó ganando en baloncesto de Juegos Municipales
MUNICIPALES 2

Simón Bolívar comenzó ganando en baloncesto de Juegos Municipales

MUNICIPALES 2

Los 21 municipios de la entidad participan en esta justa deportiva

(PRENSA IDANZ) Comenzaron las competencias de los Juegos Municipales Anzoátegui 2015, con partidos de baloncesto en la zona norte de la entidad.

En baloncesto femenino, la representación de Simón Bolívar, se impuso 39 a 9 a Guanta. Por Barcelona las más destacadas fueron Yannelis Castillo con 20 puntos e Ysbelis Martínez (18). Por las caídas sobresalió la niña Roselv Ural con ocho unidades.

En masculino, Simón Bolívar igualmente dio cuenta de Guanta 57 a 27 con parciales: 9-12 (primer cuarto), 10-21 (segundo cuarto), 8-21 (tercer cuarto) y 0-3 (último cuarto). Entre los anotadores llevaron la ofensiva por los ganadores Ray Acosta con 14 puntos y William Rodríguez (10). Por Guanta sacó la cara Gabriel Mata con diez unidades.

En otro partido, el quinteto de Sotillo dio cuenta de Urbaneja 47 a 17 en masculino. Por la gente de Puerto La Cruz sobresalieron Luis Risquez (10) y José Antonio Hernández (8), Por la representación de Lechería destacó Aníbal Moreno (10).

En la disciplina de futbol sala femenino, Sotllo y Guanta empataron a dos goles por lado. Por la representación de Puerto La Cruz anotaron Rosmary Farías y Cardy Segovia.

Entretanto, en el masculino, Bolívar dio cuenta de Urbaneja 3 goles a 2. En la ofensiva por los caídos destacaron Argimiro Medina y Maifer Ruiz, mientras que por los ganadores sobresalieron Emerson Vallenilla con dos pepinazos y Jesús Brito.

Leave a Reply