Home > Noticias > Taller de Karate Do dictan en Anzoátegui
KARATE DO

Taller de Karate Do dictan en Anzoátegui

KARATE DO

(PRENSA/IDANZ) Jueces, entrenadores, atletas y representantes, participaron en un Taller de Karate Do, sobre las reglas actualizadas de competencias, dictada por el sensei Henry Quintero, miembro del Consejo de Árbitros de la Federación Venezolana de la especialidad. La actividad se desarrolló en el Salón de Conferencia Gregory Vallenilla, del estadio Olímpico “Gral. José Antonio Anzoátegui”, ubicado en el eje metropolitano.

Quintero, se abocó a explicar las reglas actualizadas del karate do, a fin de que los participantes adquieran los conocimientos necesarios tanto los atletas, como los árbitros.

“Un taller no es suficiente, pero tratamos de que se amplié la comprensión sobre las reglas”, refirió Quintero, quien estuvo acompañado del Rafael Canquiz, presidente de la Asociación de Karate Do de Anzoátegui, que junto al Instituto de Deportes y Actividad Física (IDANZ), organizaron este curso.

Asimismo, el miembro de la Comisión de Árbitros de la FVKD, informó que previo al Campeonato Centro-Oriental, que se efectuará en nuestra entidad del 4 al 8 de junio, se llevará a cabo otro taller de mejoramiento profesional, pero para árbitros y entrenadores

Quintero destacó que “debemos mejorar en todo para ir desarrollando talento, especialmente fortalecer a nuestros entrenadores árbitros de Oriente, tenemos que seguir subiendo el nivel y esto beneficiará a los atletas”.

Para el campeonato Centro-Oriental, están invitados los estados Miranda, Distrito Capital, Monagas, Nueva Esparta, Guárico, Vargas, Bolívar, Delta Amacuro, Amazonas y Anzoátegui.

Leave a Reply