Home > Noticias > Tiro con arco anzoatiguense conquista dos doradas
GEDSC DIGITAL CAMERA

Tiro con arco anzoatiguense conquista dos doradas

Miguel Ramos y Génesis Bolívar destacaron en la jornada de los XIX JDNJ en Carabobo

(*) La delegación oriental será una de las disciplinas que más aportará medallas a la entidad

(PRENSA/IDEA) Dos medallas de oro, más una de plata y dos de bronce conquistan en su debut el tiro con arco de Anzoátegui, en las competencias de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, que se desarrollan en laq cancha del complejo Bicentenario “Simón Bolívar”, de Naguanagua, estado Carabobo.

La tropa oriental mantuvo su favoritismo en esta especialidad, ya que cuenta con mucho talento joven que de la mano de su entrenador Rolando Bolívar, han logrado llevar en repetidas oportunidades a Anzoátegui a lo más alto del pódium nacional. GEDSC DIGITAL CAMERA

Después de 48 flechas, en la prueba de los 90 metros masculino arco recurvo, Miguel Ramos, sacó su casta y logró conquistar el primer lugar de la competencia sumando 284 puntos. El segundo puesto y medalla de plata fue para el tachirense Darío Chacón con 281 puntos y el tercero para le guariqueño Santiago Bolívar con 279.

En el recurvo femenino juvenil 70 metros, Génesis Bolívar se conformó con la medalla de plata, tras ser sancionada con menos diez puntos tras perder una flecha fuera del blanco, sumando 293, siendo el primer puesto para la zuliana Mayra Méndez con 314. También de Anzoátegui, se metió Kelly Guerra con 280 puntos para la medalla de bronce.

Bolívar se reivindicó en arco recurvo en distancia de 60 metros, con 313 puntos, conquistando la presea dorada, manteniendo un cerrado duelo con la zuliana

Mayra Méndez que registro 311 para la plata y el tercer lugar fue para otra anzoatiguense, Rosángela Albino con 290.

Para este domingo se estarán disputando las pruebas cortas de 50 y 30 metros tanto para la categoría masculina, como la femenina.

 

Leave a Reply