Home > Noticias > Tiro deportivo de Anzoátegui destaca en III Válida Nacional
GEDSC DIGITAL CAMERA

Tiro deportivo de Anzoátegui destaca en III Válida Nacional

(PRENSA/IDANZ).- Una medalla de plata dos quintos lugares consiguió l selección de Anzoátegui que participó en la III Válida Nacional de Armas Neumáticas, evento que se desarrolló en el Polígono de La Floresta “Oscar Vivas Arellano”, donde 13 estados del país compiten en la justa nacional.

Jorge Armando Rodríguez, que ha logrado destacada participación en las últimas válidas, logró su presea plateada en Rifle de Aire, tras conseguir 557 puntos en la competencia. José Carlos Pinzón, medallista de plata de los pasados Juegos Nacionales Juveniles, se conformó con el quinto puesto en pistola de aire, al registrar 519 puntos, a once del primer lugar y en el adulto en la misma posición se ubicó Jesús Figuera, quien sumó 552.

En este evento participan tiradores adultos y juveniles, estos últimos con edades comprendidas entre los 15 a 20 años. Participaron atletas de los estados Falcón, Miranda, Cojedes, Distrito Capital, Barinas, Zulia, Monagas, Lara, Carabobo, Anzoátegui, Mérida, Sucre y Aragua.

La próxima válida se disputará el 5 y 6 de julio en el estado Falcón, y también será puntuable para el ranking nacional.

Leave a Reply