Home > Noticias > Velerista Daniela Rivera cumplió con éxito su base de entrenamiento
Daniela-Rivera (1)

Velerista Daniela Rivera cumplió con éxito su base de entrenamiento

Daniela-Rivera (1)

Velerista Daniela Rivera cumplió
con éxito su base de entrenamiento

(PRENSA-IDEA) La velerista anzoatiguense Daniela Rivera cumplió con éxito su base de entrenamiento olímpico, en la clase Láser Radial, en Santa Cruz de Tenerife, España, programa de preparación que tiene la finalidad de afrontar su compromiso más importante como es estar presente en Brasil 2016.

Rivera, espera tener mejor suerte, ya que en Londres 2012, buscó su clasificación en Alemania y tres días antes de competir se lesionó.

“Bueno ahora hice la base de entrenamiento con las mejores, estuve con la top5 a nivel mundial, la finlandesa Tuula Takene y la inglesa que fue cuarta en las olimpiadas Alison Yung y la española Alicia Sebrían, actual campeona de Europa”.

La velerista oriental, también prepara maletas para participar en la 2da. Copa del Mundo en Mallorca, España, a iniciarse el primero de abril de este año.

“Estamos esperando el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, ya le presenté un proyecto, al igual que la Asociación de Vela de Anzoátegui, como a la Federación Venezolana, todo con un fin que son los Juegos Olímpicos de Brasil”, destacó la atleta venezolana que en noviembre pasado logró medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Playa.

Su ruta de competencia de aprobarse su plan competitivo y con el los recursos necesarios, sería ir nuevamente a Tenerife, para buscar la clasificación el 2014, pues por primera vez se disputará el boleto al máximo evento deportivo universal dos años antes.

Leave a Reply