Home > Noticias > Venezuela obtuvo tercer lugar en Copa Taca de Kick Boxing en Brasil
kin

Venezuela obtuvo tercer lugar en Copa Taca de Kick Boxing en Brasil

kin

(PRENSA/IDEA) La selección de Venezuela obtuvo el tercer lugar de la Copa Internacional Taca de Kick Boxing en Sao Paulo, Brasil, donde los atletas de la ciudad sede se quedaron con el título entre el 12 y el 17 de febrero.

Roland Casanova, presidente de la asociación que rige este deporte en Anzoátegui y entrenador de la selección venezolana que asistió al evento, informó que el grupo estuvo conformado por Alexander Salcedo en los 67 kilos, Michel Marcano (75 kgs) y Ronny Díaz en los 81.

El técnico indicó que la medalla de oro y el título se lo trajo Salcedo luego de ganar tres combates; en el primero se enfrentó a un rival brasileño a quien derrotó por decisión unánime. Después le ganó al campeón mundial de Turquía por nocaut en el segundo asalto y en la pelea estelar, fulminó en el primer round, en un emocionante pleito a otros peleador de este país para ganar la dorada, mientras que Marcano y Díaz tuvieron importantes figuraciones pese al resultado adverso de las peleas.

En esta copa Taca Internacional donde se peleó por el trofeo “Paulo Zorello” en el estadio Ipiranda de Sao Paulo, participaron atletas de Turquía, Marruecos, Venezuela y Brasil, que estuvo representado por tres equipos, donde la ciudad sede se tituló y Río de Janeiro obtuvo el subcampeonato.

Por otra parte, Roland Casanova informó que veinticinco atletas representarán a Anzoátegui en la I Válida Nacional de Kick Boxing que se disputará entre el 24 y el 26 de abril en el estado Sucre.

Leave a Reply