Home > Noticias > Yulimar cumple con la presea dorada en salto
Yuli

Yulimar cumple con la presea dorada en salto

(PRENSA/IDEA) 

Los ojos de los espectadores presente en el estadio Brigido Iriarte de la ciudad de Caracas se detuvieron en la presentación de la atleta Yulimar Rojas quien termino de acreditarse la presea dorada en la final del salto alto de los XIX Juegos Nacionales Deportivos Juveniles 2013.

Rojas fue aumentando su marca en la competencia iniciando con 1.67, seguidamente logro superar la barrera del 1.70 y cerro su competencia con la marca de 1.73 lo que le permitió adjudicarse el primer lugar de la justa nacional.  Yuli2

La aurirroja tras finalizar la competencia manifestó que las condiciones de la pista le impidió conseguir mayor velocidad y no superar la marca del record nacional.

“Hoy me sentí un poco precavida porque la pista estaba mojada y por ello me sentía lenta a la hora de explotar en el salto”, indico  la oriunda de Pozuelo.

Con la presea de oro de Yulimar aumenta la cuenta para el medallero general y cumple con  su entidad.

Betina acaricio la dorada 

La joven de 18 años nativa de Pariaguan Betina Martínez consiguió la presea de plata en la prueba de los 10 mil metros planos escenificados en la pista olímpica del Brigido.

Betina estuvo hasta la última vuelta peleando por la presea de oro cuando la corredora de Táchira Leidy Lozano remato y la aurirroja mantuvo su ritmo de carrera para asegurar la presea de plata para la entidad.

La anzoatiguense dejo marca de 41:44,36,. Luego de la competencia la pariaguanera sostuvo que es una medalla que la llena de satisfacción y que la hace reafirmar el trabajo que viene realizando.

“Estos son mis  primeros juegos y conseguir esta presea es lo máximo y se lo dedico a mis padres y a toda la entidad”, recalcó Martínez.

Leave a Reply